Más de 20 años creando diseños innovadores

La pasión por el buen diseño, la experiencia atesorada en varias décadas, la formación constante en materia de packaging y etiquetado, y el cuidado exquisito de nuestros clientes son algunos de los valores que nos caracterizan.

director creativo agencia cara publica

Alberto Cara Morales

Es el director creativo de Cara Pública. Lleva más de 20 años dedicado al diseño de packaging e imagen de marca. Un apasionado del diseño gráfico en todas sus formas que en 1988 comenzó su formación en la Escuela Superior de Diseño, donde adquirió una extensa formación en marketing y creatividad. Master en diseño de Imagen corporativa de empresas por TRACOR, The Comunication Arts Institute.

Después de su paso por empresas de moda y agencias de publicidad, en 2005 crea Cara Pública, Agencia Creativa, con la finalidad de ofrecer a empresas soluciones visuales para mejorar la presentación de productos, en especial de Aceite de Oliva.

Alberto tiene un sexto sentido para crear diseños elegantes que reflejan la filosofía única de cada cliente. Además es nuestro experto en materia de normativas de etiquetado sobre todo en AOVE, conocimiento imprescindible para el correcto desarrollo de un packaging agroalimentario.

+ Ver perfil en Linkedin

directora de proyectos agencia creativa cara publica

Asun Martín

Es nuestra directora de proyectos y ejecutiva de cuentas. Dispone de un extenso curriculum profesional. Sus fortalezas son la organización y la coordinación de equipos de trabajo. También ha sido la responsable de multiplicar las ventas de algunos negocios, implantando su metodología y llevando a cabo la formación y supervisión de los equipos de venta.

En nuestra agencia creativa Asunción es la conexión perfecta para hacer llegar sin distorsión las ideas de nuestros clientes hasta nuestros creativos y viceversa, tarea imprescindible para el correcto desarrollo de cada proyecto.

Gracias a su visión, su tenacidad y su impecable método de trabajo tiene la capacidad de intuir brillantes ideas que ayudan a pulir el acabado de nuestros proyectos creativos.

Nuestros colaboradores

Admiramos, valoramos y respetamos el talento de las personas que nos complementan a la hora de abordar un nuevo proyecto. Estamos orgullosos de contar con la inestimable ayuda de ilustradores especializados en distintos estilos pictóricos, fotógrafos creativos, productores de video e ingeniosos programadores web.  Cada uno impecable en su especialidad y audaz en la búsqueda de soluciones. Todo ello hace que el trabajo que ofrecemos a nuestros clientes sea eficiente y profesional, y además se produzca en un ambiente de cordialidad.

Creemos en la democratización del diseño y por ello desarrollamos propuestas adaptadas al tamaño de cada empresa

En definitiva, Cara Pública ofrece ideas creativas y diseño para aquellas empresas que sean conscientes del valor de poseer una imagen adecuada, y que comprendan que la competitividad depende, ahora más que nunca, de la diferenciación y de la mejora constante de sus productos.

+ ¿Le gustaría ver algunos de nuestros trabajos?
+ ¿Desea ponerse en contacto con nosotros?
+ ¿Desea leer algún artículo de nuestro blog?

¿Qué nos diferencia del resto de agencias creativas?

Existen miles de agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico. La mayoría de ellas ofrece servicios generales.

En Cara Pública fuimos conscientes de la dificultad y responsabilidad que conlleva desarrollar un buen packaging de AOVE ya que, entre otras cosas, es un producto que está sometido a una compleja normativa de etiquetado y a factores de seguridad alimentaria.

Apostamos en su momento por especializarnos en este sector y, hoy por hoy, llevamos andado mucho camino y completado muchos proyectos.

Esto nos ha permitido adquirir una multiplicidad de conocimientos especializados en la materia y un saber hacer indispensable para poder ofrecer a nuestros clientes un envase que incorpora tanto la belleza de un gran diseño como la seguridad de un etiquetado que cumple la normativa legal al 100%.

Creamos diseños basados en estrategias personalizadas para cada cliente, enfocados a cumplir un objetivo comercial concreto. Trabajamos para pequeños productores, almazaras, y nuevos emprendedores que quieren potenciar la comercialización de su aceite tanto en nuestro país como fuera de él.

Hable con nosotros →

sombra

Tenemos un objetivo muy claro:
Desarrollar un packaging de AOVE original, atractivo y que cumpla la normativa de etiquetado.