Diseñamos su logotipo y desarrollamos toda la imagen de su empresa.

Un diseño de imagen corporativa profesional y cuidado le ayudará a llevar su marca tan lejos como desee, plasmándola en todo tipo de soportes y potenciando así la singularidad de su empresa.
Cara Pública le da la posibilidad de apostar por el diseño de logotipos con soluciones a su medida, con resultados que cumplirán sus expectativas. Para conseguirlo, le ofrecemos:
DISEÑO DE LOGOTIPOS: La marca y el logotipo es el elemento básico imprescindible para diferenciarse de su competencia. Un buen logotipo debe reflejar los valores de la empresa y la de sus productos y servicios. Recuerde que su logotipo, fundamental en todo trabajo de diseño y rediseño de imagen corporativa, es la carta de presentación de su empresa. Un buen logotipo debe contemplar las siguientes cualidades; debe ser atractivo, versátil, sencillo y memorable.

PAPELERÍA: Con el diseño de imagen corporativa profesional para su tarjeta de visita y la de cualquier impreso, logramos que la primera impresión de su cliente sea excelente.

VEHÍCULOS: Promocionamos e identificamos su empresa allí donde se encuentren. Diseñamos los vinilos y si lo desea, le entregamos su coche o furgoneta rotulado.

EXPOSITORES: Desarrollamos el proyecto para su stand o área expositiva, mediante cartelería, mostradores, soportes PLV, etc. Realizamos proyectos de rotulación y señalización para salas o murales.

RÓTULOS: Nuestra labor en el diseño de imagen corporativa incluye trabajos de rotulación con los que hacemos que su local, oficina o nave se identifique de forma eficaz y original.

box-package-mock-up
¿Tiene un presupuesto ajustado?. Ahora también podrá beneficiarse del diseño de logotipos y de una imagen corporativa profesional.
PACKS DE DISEÑO →

logotipo-aceite-de-oliva-virgen-extra-2
logotipo-aceite-de-oliva-virgen-extra-3

logotipo-aceite-de-oliva-virgen-extra-4
logotipo-aceite-de-oliva-virgen-extra-1

Algunos proyectos de Cara Pública

Diseño de Marcas y Logotipos. Más de 20 años de experiencia.