Diseño de botellas para aceite de oliva

Diseño de botellas para aceite de oliva

Diseño de botellas para Aceite de Oliva Virgen Extra

Si usted posee una empresa dedicada a comercializar aceite de oliva, vino u otra bebida y decide comercializar un nuevo producto, puede seleccionar entre una botella del catálogo de un distribuidor o bien si el proyecto es ambicioso puede optar por ser totalmente original y crear su propia botella de vidrio.

Un requisito indispensable es que usted esté dispuesto a fabricar un mínimo de 50.000 botellas cuando hablamos de vidrio transparente o 200.000 botellas cuando el vidrio sea del color que usted elija (vidrio translúcido se entiende, no capa de pintura exterior, otro efecto de acabado muy utilizado últimamente en los aceites de oliva Premium).

Modelado de botella y packaging de aceite de oliva en 3D para hacer un prototipo antes de la fabricación
Modelado de botella y packaging de aceite de oliva en 3D para hacer un prototipo antes de la fabricación, ejemplo de etiqueta

Una vez decida la viabilidad de su proyecto tras un estudio de mercado hay que seguir un proceso:

  1. Elaboración de propuestas en forma de boceto.
  2. Selección de diseño y modificación del mismo.
  3. Segunda fase de elaboración de propuestas.
  4. Selección de propuesta ganadora.
  5. Desarrollo de dibujo técnico conteniendo las distintas vistas (frontal, lateral, alzado, etc.)
  6. Realización de la botella en 3D.
  7. Realización de animaciones de la botella en 3D.
  8. Realización de ajustes en el diseño si procede.
  9. Fabricación de prototipos físicos en plástico con tecnología de impresión 3D. Con ello podremos comprobar si el diseño es ergonómico y si es atractivo para nuestro cliente. Con la impresión 3D el proceso de optimización del diseño de la botella se reduce considerablemente, así como los costes de fabricación de modelos en vidrio.
  10. Realización de ajustes en el diseño si procede.
  11. Envío a fábrica de diseños, imágenes 3D y prototipo de plástico.
  12. Realización de muestra física de vidrio.
  13. Realización de pequeños ajustes en la fábrica del diseño si procede.
  14. Confirmación del pedido.

Diseño de envases, botellas y etiquetas en 3D de aceite de oliva
Estudio y empresa de diseño de envases, packaging, etiquetas y botellas de aceite de oliva
En nuestra agencia de diseño somos especialistas en el desarrollo de proyectos integrales de envases y ofrecemos a nuestros clientes apoyo durante todo el proceso, desde la elaboración del nombre de marca, el registro de la misma, el diseño del logotipo, el envase, la web y la tienda online, así como el material PLV para el punto de venta.

Hemos desarrollado con éxito distintos proyectos de diseño para marcas de aceite de oliva, vino, café, pastelería, etc. El tamaño de la empresa no es una limitación a la hora de afrontar un proyecto, ya que con creatividad y saber hacer se pueden desarrollar una imagen de marca y producto eficaz sin necesidad de contar con un gran presupuesto.

PÍDANOS UN PRESUPUESTO AHORA

Diseño de etiquetado de aceite de oliva ecológico con modelado 3D

Si está pensando en desarrollar un nuevo packaging para su producto y quiere tener la opinión de un experto llámenos al teléfono 957 84 47 48 o envíenos un email a info@carapublica.es y hablaremos con usted para asesorarle en lo que necesite.

Diseño y modelado de packaging de botellas y etiquetas en 3D de aceite de oliva, vino y productos


Empresa experta en Diseño de Packaging para aceite de oliva

Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en

¿Qué te ha parecido?