Llega Caja de Ahorros Mi Colchón

Llega Caja de Ahorros Mi Colchón

Esta ‘idea loca’ es de la agencia de publicidad VCCP Spain busca cumplir la máxima de convertir la crisis en una oportunidad. El colchón se puede comprar en tiendas especializadas en la venta de productos de descanso y en cajamicolchon.com. De hecho, ya ha habido peticiones.

“Entendimos que el problema no se arreglaba con un anuncio de colchones normal. DESS necesitaba innovar, hacer algo diferente que llamara la atención e hiciera que la gente pudiera dormir tranquila, que es de lo que ellos saben”, desgrana Javier Suso, director general de VCCP Spain.

Así, la campaña para promocionar este producto es una parodia de la publicidad de las entidades financieras. El banco en cuestión es la ‘Caja de Ahorros Mi Colchón’ y Francisco Santos es el supuesto presidente de esta entidad financiera ficticia. La campaña invita a la gente a hacerse clientes, comprando el colchón y guardando el dinero ya no debajo del colchón, sino dentro y con toda la seguridad que ofrece una caja de seguridad, porque “Caja de Ahorros Mi Colchón ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados”.

Fuente: Raúl Piña | Madrid | ELMUNDO.es

Caja de ahorros mi colchon anuncio

Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en

¿Qué te ha parecido?