¿Por qué debo delegar el diseño de mi logotipo a un profesional?

¿Por qué debo delegar el diseño de mi logotipo a un profesional?

Por fin te has decidido a trabajar por cuenta propia y has montado tu empresa. Entonces te das cuenta de que necesitas un logotipo para poder venderte a tus clientes potenciales. Y un amigo te ha dicho que tiene un sobrino que se pone un ratito con el ordenador y te lo hace. Y claro, tú te planteas ¿acepto la oferta o mejor contrato los servicios de un profesional?.

Desde Cara Pública te recomendamos claramente la segunda opción. Porque cualquiera que le haya dedicado algo de tiempo puede saber manejarse con Photoshop o cualquier otro programa de diseño, pero alguien que sepa captar la imagen de tu empresa y plasmarla en un logotipo no es tan fácil de encontrar.

Y es que un buen logo no tiene que ser únicamente algo que impresione por lo artístico y lo original. Un logotipo es una parte importantísima de la imagen corporativa de cualquier negocio, y tenemos que conseguir que cuando nuestros clientes potenciales lo vean lo identifiquen con un buen servicio, NUESTRO servicio. Y lo ideal para conseguirlo es contratar los servicios de alguien con formación y experiencia suficiente para hacer un buen trabajo.

Claro que muchos diréis que sí, que todo esto está muy bien, pero que estamos en crisis, tenéis recursos limitados y el sobrino de vuestro amigo os lo hace gratis o por dos duros. Pero precisamente porque estamos atravesando un momento complicado, si no hacemos un esfuerzo, también económico, por dar un empujón a nuestro negocio, difícilmente veremos resultados.

Además, no es necesario hacer una inversión demasiado fuerte para tener un logotipo completamente profesional. Aunque es cierto que muchos diseñadores gráficos cobran cantidades muy altas por su trabajo, también hay otros que nos ofrecen una relación calidad-precio que harán que definitivamente nos merezca la pena dejar el diseño de nuestro logotipo en manos de profesionales.

En Cara Pública ofrecemos paquetes de diseño gráfico low cost, en los que podrás disfrutar del diseño de tu logotipo, tarjetas de visita y un manual completo de imagen corporativa desde 299 euros. Consulta nuestros packs de diseño y seguro que encuentras alguno que se adapta a la perfección a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ha parecido?