2ª Edición Premium

2ª Edición Premium

2ª Edición Premium para botella de AOVE con Denominación de Origen.

En esta nueva edición de nuestro cliente se eleva la percepción de calidad del producto mediante los siguientes elementos:

  • Botella oscura color verde etrusco.
  • Grabado oro en el símbolo de la marca y en otros detalles de la etiqueta frontal.
  • Díptico colgante que contiene la información reglada en dos idiomas (inglés y francés).

edición premium envase aceite de oliva

botellas marascas de aceite de oliva de 750 ml con etiqueta colgante

Etiquetado adaptadas a la nueva normativa 2016

Los diseños se adaptan a la normativa española y se revisan en 12 puntos diferentes.

Etiquetado adaptadas a la normativa DOP

Los diseños se adaptan a la normativa de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla.

 

Comentario del cliente

“La impresión que nos llevamos sobre Cara Pública es muy buena. La relación calidad precio de los servicios que prestán es satisfactoria, y el resultado de los trabajos es muy profesional, que al final es lo que andábamos buscando cuando iniciamos el proyecto. En cuanto al trato, inmejorable. Estamos muy contentos ya que las respuestas que nos daban a los correos en todo momento fue rápida, concisa y con contenido (trabajada), lo cual es muy de agradecer.”

Jaime Hinojosa Pérez
Oleosur Alimentacion S.L.

Cara Pública, Agencia Creativa. © 2017 Todos los derechos reservados.

Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en

¿Qué te ha parecido?