Diseño de gama de AOVES ‘Casa del Águila’
Cliente: Almazara Casa del Águila
La creatividad ha incluido los siguientes elementos:
- Rediseño de logotipo.
- Diseño de etiquetado y serigrafía botella de 500 ml.
- Desarrollo de contraetiquetado.
- Diseño y desarrollo de estuche individual.
- Diseño de etiqueta colgante.
- La gama consta de tres variedades
Etiquetado adaptado a la normativa de la UE
Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Recomendación de proveedores de botellas de vidrio.
- Recomendación de impresores especializados en etiquetas.
- Recomendación de tipos de papel ‘greaseproof’.
- Supervisión de pruebas de impresión.
- Creación de prototipos y fotografía.
Comentario del cliente
«Como CEO de una empresa agrícola, he trabajando con muchos proveedores, y puedo decir con seguridad, que con Cara Pública ha sido distinto. Ellos hacen que tus problemas sean los suyos, que tus inquietudes sean las suyas, y proponen sus soluciones a las tuyas. Su profesionalidad demostrada, asi como su trato cercano, hacen que cada proyecto sea para ellos algo personal, y eso es precisamente lo que los distingue de los demás, y los hace diferentes».
Enrique del Águila
Almazara Casa del Águila
Ver el siguiente Proyecto >> Gama AOVES premium Massutti
Cara Pública, Agencia Creativa © 2019 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.