Packaging AOVE Sin Filtrar

Packaging AOVE Sin Filtrar

Rediseño de logotipo y etiquetado para marca de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.

  • Creación de marca (naming) “La Alacena del Cortijo”.
  • Diseño de logotipo.
  • Packaging Dórica 500 ml: Diseño y desarrollo de etiqueta frontal y trasera.
  • Packaging Dórica 250 ml: Diseño y desarrollo de etiqueta frontal y trasera.

Logotipo para nueva marca de aceite de oliva virgen extra

Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en

¿Qué te ha parecido?