Cartel Universidad de Córdoba

Cartel Universidad de Córdoba

Cómo todos los años la Universidad de Córdoba organiza el Concurso de Ideas de Negocio. Este concurso tiene tres categorías, una para personal docente e investigador, otra para personal de administración y servicios y otra para estudiantes. Su objetivo es impulsar la cultura emprendedora y la innovación dentro de la Universidad.

Objetivo

Este año el equipo de Cara Pública nos hemos centrado en comunicar a los jóvenes estudiantes el concurso de ideas de negocio, motivándolos a participar. Para ello, hemos utilizado un tono informal con una ilustración inspirada en el mundo del cómic.

Cliente

Universidad de Córdoba.

Acciones

Diseño de cartelería.

Cartel VII concurso de ideas de negocio 2013 Universidad de Córdoba
Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en