Web con blog para profesionales

Web con blog para profesionales

El diseño del sitio web de La Petite Maison de la decoradora e interiorista Raquel Molina cuenta con la tecnología responsive design, adaptable a todo tipo de dispositivos (ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles, televisiones HD y todo tipo de pantallas), lo que le permite navegar a través de la información desde cualquier lugar y a cualquier hora, aumentando las posibilidades de negocio.

Ir a la webver sistema responsive

Posicionamiento en buscadores

Gracias a la implementación de un paquete de medidas SEO (Optimización de motores de búsqueda, del inglés Search engine optimization) hemos conseguido un posicionamiento natural (sin costes adicionales en Google Adwords) del sitio de la decoradora cordobesa en las primeras posiciones de Google en un tiempo récord de 2 meses. Hace unos meses nos habíamos fijado el objetivo de conseguir aparecer en los primeros puestos de las siguientes búsquedas:

  • Decoradora en Córdoba
  • Decoracion en Córdoba
  • Interiorista en Córdoba
  • Interiorismo en Córdoba

La consecuencia directa de este posicionamiento natural es la multitud de llamadas recibidas por Raquel desde que la página web comenzó a aparecer en la primera página de las búsquedas de Google.

Sinceramente, tenemos que decirle que nosotros hemos sido los primeros asombrados en comprobar la eficacia de las medidas tomadas en la implementación del código de esta página web desarrollada sobre el CMS de WordPress.

Página web autogestionable

WordPress es una de las plataformas más usadas en la actualidad por profesionales y empresas por su facilidad de gestión y actualización de contenidos, y en la actualidad permite a muchos profesionales destacar en su sector invirtiendo principalmente un poco de su tiempo. Nosotros aconsejamos a los profesionales escribir al menos un artículo a la semana, para incrementar las visitas paulatinamente y aumentar las probabilidades de conseguir clientes y hacer crecer el volumen de negocio.

Le recomendamos que confíe el diseño y la programación de su sitio web a una agencia que tenga conocimientos de marketing, diseño y programación, ya que posiblemente pierda el tiempo y el dinero, acometiendo usted mismo el trabajo. Eso sí, una vez que su agencia le entregue el sitio web es muy importante que usted vuelque sus conocimientos en ella escribiendo artículos relacionados con sus servicios y productos, ya que usted es el experto en su área de negocio.

Por nuestra parte, ponemos nuestra agencia de publicidad a su disposición para asesorarle y darle alas en internet en el apasionante e ilimitado mundo del mercado global en el que nos encontramos hoy.

Alberto Cara Morales

Director creativo

Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en