1948 Óleum Ecológico

1948 Óleum Ecológico

Diseño de etiquetas para botella de aceite de oliva virgen extra ecológico.

  • Diseño de logotipo “1948 Óleum”
  • Diseño y desarrollo de etiqueta frontal y trasera, variedad Picual
  • Diseño y desarrollo de etiqueta frontal y trasera, variedad Arbequina

“Cara Publica ha cumplido con creces nuestras exigentes expectativas. Ha logrado, en menos de dos semanas, lo que parecía casi imposible: Darle un giro más profesional a la imagen de nuestra marca AOVE ECO 1948 ÓLEUM. Diseñando, además un etiquetado cumpliendo la nueva normativa. Contaremos con vosotros para los siguientes retos. Gracias por todo.”

María Miró Arias
Gerente 1948 Óleum

Detalle etiqueta de aceite de oliva virgen extra ecológico variedad picual

Etiqueta de aceite de oliva virgen extra ecológico variedad picual y arbequina

Etiquetas adaptadas a la nueva normativa 2016

Los diseños se adaptan a la normativa española y se revisan en 15 puntos diferentes.

Etiqueta de aceite de oliva virgen extra ecológico variedad picual y arbequina


Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en

¿Qué te ha parecido?