Escuela de Radio

Escuela de Radio

Cliente

Cadena Cope Córdoba.

Objetivo

Diseñar una campaña de publicidad gráfica con la finalidad de divulgar a los centros de enseñanza una nueva actividad inmersa en los Programa Educativos 2013-2014 del Ayuntamiento de Córdoba para el acercamiento de los escolares al conocimiento de los medios de comunicación audiovisual.

Acciones

• Diseño de ilustración.
• Diseño y maquetación de folleto díptico.
• Diseño de lámina de dibujo.
• Diseño de banners para insertar en la página de inicio del sitio web de la Cadena Cope Córdoba.

Diseño de portada de folleto para la campaña de publicidad gráfica de Escuela de Radio en Cadena Cope Córdoba
Diseño interior de folleto para la campaña de publicidad gráfica de Escuela de Radio en Cadena Cope Córdoba
Diseño de banner para la web para la campaña de publicidad gráfica de Escuela de Radio en Cadena Cope Córdoba

Para educar a un niño hace falta la tribu entera

Esta es hoy una realidad asumida por la comunidad educativa. Padres, profesores y alumnos están llamados a realizar un trabajo conjunto para alcanzar un sentido de la labor pedagógica que conduzca al progreso social, entendido como una promoción de los valores éticos y morales. Ese fin anima a COPE a bucear en las necesidades de información y formación de una sociedad cambiante, y el mismo espíritu nos lleva a presentar la Radio como medio de transmisión de valores e indudable conducto para poner a salvo el derecho a la información, consagrado en nuestra Constitución.

Escuela de Radio es una apuesta por el conocimiento de un medio que implica el trabajo en equipo, el ejercicio de la creatividad y el esfuerzo compartido. La Radio requiere una renovación de contenidos a diario y esa es la mejor expresión de que estamos ante un medio plural y democrático. Queremos invitarles a este viaje al mundo interior de la radio donde no solo la voz y la palabra está en juego.

Esta acción está incluida en los Programa Educativos 2013-2014 del Ayuntamiento de Córdoba, diseñados también por nuestra agencia.

Podéis escuchar los primeros programas de radio de este curso, protagonizados por los alumnos de 6º del colegio Nuestra Señora de la Piedad haciendo clic aquí

Alberto Cara Morales
Sígueme en

Alberto Cara Morales

Director creativo at Cara Pública
Especializado en diseño de imagen de marca, packaging y etiquetado para AOVEs, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo creativo. Se formó durante 4 años en ESDI, Escuela Superior de Diseño, y posteriormente se especializó en Imagen Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación. Desde sus inicios ha desarrollado, junto a sus colaboradores, proyectos para más de 200 empresas.
Alberto Cara Morales
Sígueme en