Rediseño AOVE de la Toscana

Rediseño AOVE de la Toscana

Rediseño de imagen para AOVE ‘Ultima Pietra’

Nuestro cliente italiano nos solicitó el rediseño de su logotipo, así como la renovación de su etiquetado para su AOVE Premium. Las botellas contendrán un virgen extra de cosecha propia proveniente de olivos toscanos, producido mediante técnicas de agricultura ecológica, y dirigido al mercado estadounidense.

La creatividad ha incluido los siguientes elementos:

  • Rediseño de logotipo.
  • Diseño de etiquetado para botella de 500 ml y 250 ml.
  • Desarrollo de contraetiquetado.

Etiquetado adaptado a la normativa de EEUU (FDA)

Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.

Etiquetado adaptado a la normativa ECOLÓGICA

Los diseños se adaptan al Reglamento Ecológico de la Unión Europea («Eurohoja»).

logotipo ultima pietra olive oil

Servicios adicionales

Los servicios de Cara Pública han incluido:

  • Recomendación de proveedores de botellas de vidrio.
  • Recomendación de impresores especializados en etiquetas.
  • Recomendación de tipos de papel ‘greaseproof’.
  • Supervisión de pruebas de impresión.
  • Creación de infografía 3D.

 

 

Ver el siguiente Proyecto >>

Cara Pública, Agencia Creativa © 2019 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.

error: Content is protected !!