Diseño de gama de AOVES ‘Casa del Águila’
Cliente: Almazara Casa del Águila
La creatividad ha incluido los siguientes elementos:
- Rediseño de logotipo.
- Diseño de etiquetado y serigrafía botella de 500 ml.
- Desarrollo de contraetiquetado.
- Diseño y desarrollo de estuche individual.
- Diseño de etiqueta colgante.
- La gama consta de tres variedades
Etiquetado adaptado a la normativa de la UE
Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Recomendación de proveedores de botellas de vidrio.
- Recomendación de impresores especializados en etiquetas.
- Recomendación de tipos de papel ‘greaseproof’.
- Supervisión de pruebas de impresión.
- Creación de prototipos y fotografía.
Comentario del cliente
«Como CEO de una empresa agrícola, he trabajando con muchos proveedores, y puedo decir con seguridad, que con Cara Pública ha sido distinto. Ellos hacen que tus problemas sean los suyos, que tus inquietudes sean las suyas, y proponen sus soluciones a las tuyas. Su profesionalidad demostrada, asi como su trato cercano, hacen que cada proyecto sea para ellos algo personal, y eso es precisamente lo que los distingue de los demás, y los hace diferentes».
★★★★★
Enrique del Águila
Almazara Casa del Águila
Diseño premiado en la London IOOC 2020
Nuestro packaging de ‘Casa del Águila Picual Reserva Familiar’ ha sido premiado con una Medalla de Plata en la feria internacional London Olive Oil Competitions 2020
Ver el siguiente Proyecto >> Gama AOVES premium Massutti
Cara Pública, Agencia Creativa © 2019 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.