Diseño de imagen para nuevo AOVE Ecológico
Mercado: Alemania 
Nuestro cliente nos encargó un diseño para un virgen extra ecológico dirigido al consumidor foodie, amante de la comida interesado por todo aquello que gira en torno a la gastronomía y a las experiencias de consumo. El estilo del diseño debía de ser actual, minimalista y transmitir conceptos como la sostenibilidad medioambiental o la salud de las personas. Los textos tanto del etiquetado como del contraetiquetado deberían ser bilingües para adaptarse a los países de los clientes potenciales.
El proyecto creativo ha incluido los siguientes elementos:
- Diseño de logotipo para la marca ‘Mogote’.
- Diseño de etiquetado en español e inglés para botella de 500 ml.
- Diseño estuche tipo tubo de papel kraft.
Etiquetado adaptado a la normativa de la UE
Los diseños se han adaptado a la normativa de la Unión Europea así como a algunos requerimientos propios del mercado danés.
Etiquetado adaptado a la normativa de agricultura ecológica UE
Se han implementado los requerimientos necesarios para el cumplimiento de la normativa de etiquetado de Agricultura Ecológica de la Unión Europea y se han aplicado los símbolos respetando el manual de imagen de la «eurohoja».
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Asesoramiento sobre normativas de etiquetado.
- Realización de dibujos lineales a escala real y acotados en milímetros.
- Realización de fichas técnicas de los diseños dirigidas a los impresores, incluyendo referencias de color, tipos de papel, troqueles de corte, efectos especiales, etc.
- Desarrollo de prototipos en 3D.
Comentario del cliente
«Muy profesionales. Buena comunicación.»
★★★★★
Pablo Cantero
Ver el siguiente Proyecto >> Gama Premium Ecológico
Cara Pública, Agencia Creativa © 2021 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.