Rediseño de imagen ‘Burgoliva’
Cliente: Oleícola Burgeña, S.L.
La creatividad ha incluido los siguientes elementos:
- Rediseño de logotipo.
- Rediseño de etiqueta para garrafa PET 5L.
Etiquetado adaptado a la normativa de la UE
Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.
Implementación de sellos adicionales
El etiquetado incluye las siguientes marcas respetando las normas de cada uno de los manuales de uso:
- Sabor a Málaga: El principal objetivo de la marca ‘Sabor a Málaga’ es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia de Málaga.
- Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera: Los municipios que integran este sello, conforman una comarca rural y serrana en la que el ser humano todavía mantiene un perfecto equilibrio con la naturaleza, configurándose este equilibrio como modelo ecológico y cultural a imitar.
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Recomendación de impresores especializados en etiquetas.
- Recomendación de tipos de papel ‘antigrasa’.
- Supervisión de pruebas de impresión.
- Creación de prototipos 3D.
Ver el siguiente Proyecto >> Almazara Castillo del Valle
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