Nueva imagen ‘Burgoliva’

Nueva imagen ‘Burgoliva’

Rediseño de imagen ‘Burgoliva’

Cliente: Oleícola Burgeña, S.L.

La creatividad ha incluido los siguientes elementos:

  • Rediseño de logotipo.
  • Rediseño de etiqueta para garrafa PET 5L.

Etiqueta garrafa PET 5 litros

Etiquetado adaptado a la normativa de la UE

Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.

Implementación de sellos adicionales

El etiquetado incluye las siguientes marcas respetando las normas de cada uno de los manuales de uso:

  • Sabor a Málaga: El principal objetivo de la marca ‘Sabor a Málaga’ es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia de Málaga.
  • Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera: Los municipios que integran este sello, conforman una comarca rural y serrana en la que el ser humano todavía mantiene un perfecto equilibrio con la naturaleza, configurándose este equilibrio como modelo ecológico y cultural a imitar.

Servicios adicionales

Los servicios de Cara Pública han incluido:

  • Recomendación de impresores especializados en etiquetas.
  • Recomendación de tipos de papel ‘antigrasa’.
  • Supervisión de pruebas de impresión.
  • Creación de prototipos 3D.

 

Ver el siguiente Proyecto >>

Cara Pública, Agencia Creativa © 2019 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.

error: Este contenido está protegido por los derechos de autor