Rediseño de imagen para AOVE ‘Ultima Pietra’
Nuestro cliente italiano nos solicitó el rediseño de su logotipo, así como la renovación de su etiquetado para su AOVE Premium. Las botellas contendrán un virgen extra de cosecha propia de olivos de la Toscana, producido mediante técnicas de agricultura ecológica, y dirigido al mercado exterior.
Mercado: Estados Unidos 
La creatividad ha incluido los siguientes elementos:
- Rediseño de logotipo.
- Diseño de etiquetado para botella de 500 ml y 250 ml.
- Desarrollo de contraetiquetado según normativa EEUU y validado para Ecológico.
- Diseño y desarrollo de estuche de regalo para botella de 500 ml.
Etiquetado adaptado a la normativa de EEUU (FDA)
Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.
Etiquetado adaptado a la normativa ECOLÓGICA
Los diseños se adaptan al Reglamento Ecológico de la Unión Europea («Eurohoja»).
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Recomendación de proveedores de botellas de vidrio.
- Recomendación de impresores especializados en etiquetas.
- Recomendación de tipos de papel ‘greaseproof’.
- Supervisión de pruebas de impresión.
- Creación de infografía 3D.
Comentario del cliente
«Excellent experience! Creative and professional design combined with understanding of the details of U.S./Italian requirements for labeling. Resulted in a beautiful and unique label that reflects the Tuscan heritage of the product»
Margot Bowen
Ultima Pietra
Cara Pública, Agencia Creativa © 2019 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.