Etiquetas para la gama ‘Coupage Especial’ para ‘Herriza de la Lobilla’
Empresa: Oleico Pallarés S.L. | Localidad: Osuna (Sevilla)
Nuestro cliente ‘Herriza de la Lobilla’ nos solicitó el rediseño para su AOVE de gama convencional. El reto ha sido renovar la imagen del etiquetado, aprovechando para potenciar los valores diferenciales del producto, manteniendo a la vez la personalidad adquirida por la marca a través del tiempo.
Desarrollo de etiquetado
El etiquetado se ha desarrollado respetando hasta el más pequeño detalle del Reglamento de la Unión Europea, una de las señas de identidad de nuestra agencia creativa, y se ha incluido un segundo idioma (inglés) para ampliar el segmento de mercado.
Elementos del proyecto solicitados por el cliente
La creatividad ha incluido los siguientes elementos:
- Creatividad y diseño gráfico para botella de 500 ml, garrafa PET y lata de 5 litros.
- Desarrollo de contraetiquetado legal.
Etiquetado adaptado a la normativa de la UE
Los diseños se adaptan a la normativa de la Unión Europea y se revisan en 20 puntos diferentes.
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Recomendación de proveedores de botellas de vidrio.
- Recomendación de serígrafos especializados.
- Supervisión de pruebas de impresión.
- Creación de infografía 3D.
Comentario del cliente
«Acudimos por segunda vez a la agencia, esta vez con un nuevo reto, y de nuevo, volvieron a cumplir las expectativas con creces, sabiendo plasmar todos los elementos solicitados. Gracias a su diseño fresco y divertido, esta nueva botella está teniendo un impacto muy positivo en el consumidor, la demanda es muy grande y estamos 100% satisfechos. Seguid así Cara Pública el trabajo bien hecho da sus frutos. Seguiremos confiando todos nuestros proyectos en vuestras manos…»
Alvaro Pallarés
Gerente de Almazara Oleíco Pallarés, S.L.
Ver el siguiente Proyecto >> Un AOVE muy andaluz
Cara Pública, Agencia Creativa © 2021 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.