Diseño de packaging para Aceites D’Villalta
El briefing del cliente nos solicitaba el diseño de un nuevo logo y el desarrollo del etiquetado para una nueva gama compuesta por tres AOVES premium procedentes de un olivar de montaña, y con distintos grados de maduración de la aceituna: Temprano, Envero y Maduro.
El proyecto creativo ha incluido los siguientes elementos:
- Diseño de logotipo para la marca.
- Diseño de packaging para botellas de 500 ml.
- Desarrollo de contraetiquetados en base al Reglamento de la UE.
- Diseño de cajas-embalajes para comercio electrónico.
- Papelería corporativa.
Desarrollo de etiquetado
El etiquetado se ha desarrollado respetando hasta el más pequeño detalle del Reglamento de la Unión Europea, una de las señas de identidad de nuestra agencia creativa, y se ha incluido un segundo idioma (inglés) para ampliar el segmento de mercado.
Servicios adicionales
Los servicios de Cara Pública han incluido:
- Asesoramiento sobre normativas de etiquetado.
- Realización de dibujos lineales a escala real y acotados en milímetros.
- Realización de fichas técnicas de los diseños dirigidas a los impresores, incluyendo referencias de color, tipos de papel, troqueles de corte, efectos especiales, etc.
- Desarrollo de prototipos en 3D.
Diseños premiados en la London IOOC 2021
Nuestros packagings de ‘AOVES D’Villalta’ han sido galardonados con una Medalla de Plata en la competición internacional de aceite de oliva London IOOC 2021
Ver el siguiente Proyecto >> Un AOVE saludable para foodies
Cara Pública, Agencia Creativa © 2020 – Los textos e imágenes de esta página están protegidas por derechos de autor. Queda prohibida su utilización, total o parcial, sin el permiso expreso del autor y del propietario de la marca.